Porteo ergonómico

¿Qué es el porteo ergonómico?

Es una forma segura y cómoda de cargar al bebe, que además propende por el adecuado desarrollo del bebe respetando su postura y fisiología. 

A continuacion te contaremos algunos de los principales beneficios para el bebé y el porteador:

Posicion del bebe en el porteo ergonomico con fular

Beneficios para él bebé

A continuación, enlistamos los beneficios más comunes para él bebe:

  • Beneficios emocionales por sentirse acompañado y asistido de acuerdo a la necesidad que pueda tener en el momento, además de estar mas calmado durante el transcurso del día, lo cual repercutirá de manera positiva en el desarrollo conductual a futuro.
  • Favorece el adecuado desarrollo físico, al continuar con la postura tipo “C” en la espalda, y tipo “M” en sus caderas, las cuales tenía en el vientre materno. Además, evitara la incomodidad que genera para ellos el estar constantemente sentados o acostados sobre superficies planas.
  • Alivios de reflujos, gases y cólicos los cuales se presentan muy constantemente durante los primeros meses de vida, esto gracias a la posición erguida y cómoda que brinda el porteo.
Fular ergonomico pisicon de M y C

Beneficios para el porteador

  • Facilita el amamantamiento del bebe, por la madre en encontrarse en una posición cómoda y cercana con él bebe, podrá detectar de manera pronta el momento en el que el bebe tenga hambre, y de pie, o acostada podrá amamantar de una manera cómoda a él bebe.
  • Comodidad al momento de realizar gran parte de las actividades, el porteo también debe resultar cómodo para quien deba cargar él bebe, quien podrá caminar de manera libre al momento de estar llevando el bebe, debido a que el peso estará repartido en el cuerpo desde sus hombros, a fin de que funcione como un manos libre.
  • Cercanía con él bebe fortaleciendo el vínculo afectivo.
fular manos libre ideal
Sr. (a) usuario Sigamos creciendo juntos

No te pierdas ningun detalle de nuestros productos, siguenos en facebook e instagram

Deja un comentario